Blu-ray A tres metros sobre el cielo

Podrás ver a través de Blu-ray esta gran película española que ha robado la atención de todos los adolescentes, jóvenes incluso adultos. A tres metros sobre el cielo cuenta una gran historia de amor en la cual una familia y un grupo de amigos son el motivo por el cual una pareja de mundos distintos no puede tener una relación tranquila. Aunque es muy gracioso como se conocieron ya que él fue a una fiesta, discutieron y la tiro al agua como tuvieron que escapar de la policía porque alguien aviso de la fiesta y de lo que ocurría, el amigo de ella la dejo tirada. Fue ahí que el ofreció llevarla pero resulta que se cruza con la novia de su mejor amigo y la deja a ella para ayudarla a la otra. Nadie está de acuerdo con este noviazgo por lo tanto hacen lo imposible para que se separen, a pesar de todo ellos siguen juntos. Cuando todo comienza a ir bien ocurre un terrible accidente en donde muere un amigo de él, en medio de tantas personas ellos discuten, hasta que él le da una bofetada, ahí es cuando se separan y no se ven más.

19,99 Comprar

Blu-ray de la película A tres metros sobre el cielo

Esta película la veras prácticamente llorando, es una gran historia de amor donde dos jóvenes que se enamoran tienen miles de impedimentos para estar juntos aunque los dos más grandes son la familia de ella y los amigos de él. Aunque todos estén en contra de la relación, ellos siguen juntos a pesar de todo, cuando comienzan a mejorar las cosas y parece que ya no habría más impedimentos, el mejor amigo de él tiene un accidente donde muere. Cuando están más tranquilos es que comienzan a discutir y ella lo culpa de todo a él, es tan fuerte la discusión que el termina enojándose demasiado, no pudo controlarse y es ahí cuando le da un cachetazo a ella. En ese momento la relación no da más y ella queda muy dolida.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD A tres metros sobre el cielo

Esta película fue basada en el libro A tres metros sobre el cielo escrito por Moccia Federico, podremos ver una gran historia de amor en donde dos jóvenes que...