DVD A tres metros sobre el cielo

Esta película fue basada en el libro A tres metros sobre el cielo escrito por Moccia Federico, podremos ver una gran historia de amor en donde dos jóvenes que se aman demasiado se conocen de la peor manera. Pero a pesar de ello tienen un encuentro romántico donde se dan cuenta que son el uno para el otro pero hay un pequeño problema y es que la familia de la joven, que por cierto está muy bien posicionada, y los amigos de él, una pandilla de la calle, no quieren que estén justos. A pesar de todo ellos siguen con la relación pero culpa de un evento muy fuerte ellos se separan por una mala actitud de él. Un triste final para la pareja.

12,95€11,99Comprar

DVD de la película A tres metros sobre el cielo A tres metros sobre el cielo

La película española A tres metros sobre el cielo tuvo mucho éxito tanto que fue la más taquillera del año 2010. La historia es realmente increíble en el cual podremos recordar un poco el clásico de Romeo y Julieta, una relación de amor entre personas de dos mundos diferentes, ni la familia de ella y ni los amigos de él quieren que estén juntos. Aunque ambas partes llenan de obstáculos el camino para estos jóvenes, ellos continúan con su historia de amor. Todo comenzaba a ir bien cuando de repente ellos se escapan del gran evento donde se encontraban para ir a una carrera, allí todos se divertían y encontraban felices, pero el mejor amigo de él tiene un accidente realizando una carrera y es allí cuando pierde la vida, él se enoja tanto que le empieza a pegar a la moto, ella ve como esta y lo trata de sacar como no puede se quiere ir pero la frena para hablar con ella. No hablaron discutieron y ella le echaba decía que tenía toda la culpa pero el en un momento se cansa y le dice que pare, como no lo hace le pega un cachetazo y es ahí cuando ella se va para nunca más volver con él.

Qué opinas?

Otros Productos

Blu-ray A tres metros sobre el cielo

Podrás ver a través de Blu-ray esta gran película española que ha robado la atención de todos los adolescentes, jóvenes incluso adultos. A tres metros sob...