Libro A tres metros sobre el cielo tapa blanda

Este es un gran libro escrito por el italiano Federico Moccia, en él nos encontraremos con una historia de amor dramática, en la cual una relación de dos jóvenes no podrá seguir por un largo tiempo porque la familia de ella y los amigos de él están totalmente en contra de que esto continúe. A pesar de todo ello siguen juntos pero la muerte de un conocido del joven hace que su comportamiento sea extraño, la relación acaba luego de la discusión. Una gran obra de este escritor, el primero libro que escribió que lo llevo al éxito.

7,95€7,55Comprar

Libro de la película A tres metros sobre el cielo tapa blanda

El libro fue lanzado en el año 2004, pero las ediciones fueron muy pocas hasta que se tuvo los datos de que se había vendido todo y se pedían más ediciones. En el año 2005 hubo un relanzamiento de este increíble libro el cual tuvo millones de venta. Fue un completo éxito en todo el mundo, tuvo traducciones en varios idiomas. Fue tanto el reconocimiento que tuvo que salieron dos libros mal el cual, de todos obviamente se hizo la película, la última se estrenó en el 2015 y como era de esperarse fue vista por millones de personas.

Es un gran libro para tener en cuenta si eres de esas personas que le gustan las historias de amor, como la de estos dos jóvenes que hacen de todo por estar juntos, la familia de ella y los amigos de él no quieren que tengan una relación pero por su amor están dispuesto a todo. Aunque cuando comienzan a ir las cosas bien, una tragedia hace que él se vuelva loco y se ponga tan mal que sin darse cuenta en una discusión con ella le da un bofetón, ella no lo puede creer y se queda mirándolo, no deja que la toque y se va. La relación después de ese momento no siguió más, él se fue para superar la muerte de su amigo y ella nunca lo pudo perdonar.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD A tres metros sobre el cielo

Esta película fue basada en el libro A tres metros sobre el cielo escrito por Moccia Federico, podremos ver una gran historia de amor en donde dos jóvenes que...

Blu-ray A tres metros sobre el cielo

Podrás ver a través de Blu-ray esta gran película española que ha robado la atención de todos los adolescentes, jóvenes incluso adultos. A tres metros sob...